jueves, 9 de abril de 2015

00:49

Ayer comí fatal por eso no escribí.
Mi ultimo peso fue 55. Ando en numeros muy rojos si llego a 57 voy a morir. Es el peso en el que empecé , i de ahí adelgazé hasta 48.5 y ahora he vuelto a engordar (bueno ahora no , durante un año o menos o así) , si peso 55 pienso que debo parecer gorda , y es que cuando pesaba 57 nadie me decia que estuviera buena y consideravan que estava gordita. Desde que adelgacé si que dicen que estoy buena y incluso ahora, y eso que solo me faltan 2 kilos para llegar a mi peso maximo (57) una amiga mia dice que eso es porque crezco (tema peso) que hace un año pesaba 57 pero era más bajita , etc. Enfin no me enrollo. Mañana me pesaré a ver. Hoy he comido mejor:
Desayuno: 1 vaso neskui y 1 donut negro
Almuerzo: pure de patas con atún y yogur de soja con 1 galleta principe.

Ahora tengo hambre bueno desde las 21 pero he resistido para no cenar. Ahora me voy a dormir.
Buenaas nocheees

2 comentarios:

  1. Querida brisa no te des por vencida please! Leí todo tu blog y me dio impotencia q estuvieras tan cerca de tu meta y te hayas techado al abandono :'( yo estoy a 20 kilos de mi meta y no sabes lo q hubiera dado por estar en tu lugar! En fin te deseo lo mejor estés donde estés! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, no, no me echaré atras aun estar ausente y comer peor este año he estado igualmente intemtado adelgazar durante el año , aunque no lo he conseguido ahora iré enserio

      Eliminar

Pink Rose Flower