viernes, 2 de enero de 2015

02:07 vomitos

Acabo de vomitar, bueno no he llegado hasta el final ya que mi padre estaba en casa y incluso por miedo le he dicho que estaba vomitando que la cena no me habia sentado bien. La verdad ha sudado bastante, mi padre es capaz de oir cosas raras y sudar, o bien hacerse el callado y el "no me entero de nada" y xivarselo a mi madre para que ella se encargue de todo. Esta vez ha sido pimpam rapido y no doloroso, no lo he sacado todo porque no he podido pero habria sido facil. Y es que hoy me ha venido la regla y me ha venido un hambre feroz que no es normal, un hambre que hacia muchooo que no sentia, un hambre de dolor de barriga y he bajado a la cocina y he comido lo unico que habia en casa:leche,neskui y salsichon. Incluso he llegado a untar el neskui encima del salsichon ahora lo pienso y me entran arcadas pero es que cuando tengo hambre soy como una bestia indomable.
P.D: eso de haber vomitado facilmente y rapido me sorprende,creo que es porque ya he pillado el truquillo , bajo ninguna circunstancia hay que quitar los dedos de la boca hasta que salga todo, aunque creas  que ya va a salir no pares de mover los dedos hasta que salga, probablemte te mancharas los  dedos pero si los sacas cuando piensas que esta a punto de salir a veces tu cuerpo te engaña y no sale nada.Me gusta ya la vez me asusta esto de haberle pillado el truquillo y que no sea tan doloroso...porque podria acabar bulimica y no quiero.

4 comentarios:

  1. A mí lo que me pasa es que me resulta más fácil cuando no lo hago a menudo, cuando lo hago a menudo deja de ser fácil.

    A mí me pasa lo mismo, he comido cosas tan asquerosas cuando estaban en un ataque bulímico que luego me daba puta vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Flau, si llevo algún tiempo sin hacerlo y me vienen las ganas, no me cuesta nada. No tengo dolores en la garganta ni nada y es fácil. Pero si lo hago varios días seguidos... se hace imposible. Dolor de garganta de lengua y de todo... Y sí cielo... No es que "puedas acabar bulímica", es que posiblemente ya estés entrando en el bucle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad es que vomito muy pocas veces , y mas este año que he sido mas permisiva con la comida , pero tengo una duda, cuando me llenno me vienen arcadas solas que es horrible , y sin que yo lo quiera, y me pasa casi siempre, eso a ti también te pasa? Y porque sucede?

      Eliminar
    2. Bueno la verdad es que vomito muy pocas veces , y mas este año que he sido mas permisiva con la comida , pero tengo una duda, cuando me llenno me vienen arcadas solas que es horrible , y sin que yo lo quiera, y me pasa casi siempre, eso a ti también te pasa? Y porque sucede?

      Eliminar

Pink Rose Flower